lunes, 10 de marzo de 2014

LA TIENDA MÁGICA

Entré en la tienda mágica y ví algo que me llamó la atención : era una varita mágica. El comerciante me dijo si me gustaba la varita mágica que había en la estantería y que si quería comprarla. También encontré el videojuego que estaba esperando todo este tiempo, el problema era que valía muy caro muy caro. En el mostrador ví unas gafas rayos X y visión nocturna y me las compré. De repente entró un hombre extraño con unas piedras y me dijo que si las quería y le dije que no a pesar de que me gustara. Le robé las piedras al hombre y se las tiré a la cara a el dependiente. Y como era pobre le robé el dinero. Con el dinero me compré un coche descapotable y salí corriendo. Llegué a mi casa, cené pollo, me duché y me fui a la cama con mi peluche
       
 
 
 
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario