viernes, 29 de noviembre de 2013

JUEGOS Y REALIDAD , BIOPOEMA

 Hace poco en los periódicos se han publicado dos noticias protagonizadas por niños .
       En la primera se cuenta un suceso muy triste sucedido en una ciudad española : una niña de once años murió al caer del quinto piso . Estaba jugando con una amiga a Mary Poppins y saltó por la ventana con el paraguas abierto para enseñarle lo deprisa que bajaba a la calle . El Servicio de Emergencia acudió rapidamente , pero no pudieron hacer nada , ya la niña estaba mortalmente herida por el golpe .
     La segunda es una buena noticia : en Brasil , un niño de cinco años que jugaba disfrazado de Spiderman
salvó de morir en un incendio a un bebé de veintidós meses , rescatándolo de las llamas . El niño declaró que cuando sea mayor quiere ser bombero .


Lo que más me gusta de una persona es que sea amistosa .
Lo que menos me gusta de una persona es que me traten mal .
En casa me llevo mejor con todos .
Cuando sea mayor quiero ser veterinario .
Me río cuando me hace gracia algo .
Me pongo triste si me pegan o me insultan .
Las cosas que más me gusta hacer son : jugar al fútbol , jugar con mis primos y jugar a la ps3 .
Soy fan de Vegeta 777 .
El programa de TV que me gusta es Aída .
Mi gran preocupación es suspender .
Lo que más me importa es aprobar .
Mis mejores amigos y amigas son Iván , Álvaro , Ismael , Amanda e Irene .
Deseo que me regalen el juego que quiero .

1 comentario:

  1. Hola Alex Salinas soy Amanda y te quería comentar que me encanta tu blog

    ResponderEliminar